fbpx

El «mago solidario» Zaki, de origen vasco y de gira por varios países latinoamericanos realizando actuaciones gratuitas para niños y adultos, estuvo con nosotros en Quito durante el mes de julio y las primeras semanas de agosto. En este tiempo realizó numerosas actuaciones, alegrando a cientos de niños de familias humildes que nunca habían presenciado en directo un show de este tipo. Ahora, hasta mediados de septiembre residirá en Guayaquil, desde donde podrá desplazarse a los lugares de actuación que se están ya programando en muchos lugares de la costa ecuatoriana.

Caritas Ecuador agradece a Zaki su generosidad y dedicación entusiasta a este importante servicio que, como el mismo mago dice, solo busca «la magia de una sonrisa.» Pero no es una, sino muchas, las sonrisas que Zaki saca entre los niños y adultos como podemos ver en este reportaje fotográfico del impacto de sus actuaciones. Para cerrar nuevas actuaciones, pueden ponerse directamente en contacto con el mago en su dirección electrónica [email protected].

También queremos por este medio publicitar la actuación que Zaki tuvo en la escuela de formación de Cáritas Ecuador EDIFICA el día 8 de agosto, con motivo del primer módulo de la especialidad socio-política. Pueden ver parte de la misma en 3 videos consecutivos cuyos links presentamos a continuación:

CategoryFormación
Síguenos en: