fbpx

logo-cuadrado_ajustadoComo cada 25 de noviembre estamos celebrando el Día Internacional de la no violencia a la mujer.

Este evento tiene su origen en el primer Encuentro Feminista,  celebrado en Colombia, en 1961, se propuso esta fecha en recordación a las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, tres mujeres que fueron heroínas de la  República Dominicana, las mismas que fueron asesinadas un 25 de noviembre  en el año 1960, tenían el mismo ideal y sueño de que nosotras las mujeres tuviéramos un mundo sin violencia.

Podemos decir que la expresión de lo más bello que existe en el ser humano, es el sonido del alma. Dónde se puede sacar fuerzas y energías positivas para combatir y prevenir la violencia contra nosotras/os mismos y contra nuestros prójimos/as.

En honor a las hermanas, y en el respeto a todos y todas, hacemos una cordial invitación a toda la ciudadanía a participar de la  Marcha del día internacional de la  NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER que se realizara en la ciudad de Puyo, el día 25 de noviembre del presente año a las 9:00 am. El lugar de concentración será en la Plaza Roja y su recorrido  por las calles Ceslao Marín (sector de la Y) seguido por la Avenida Atahualpa  y culmina en los bajos del GAD Municipal, en el cual se tendrá un momento de esparcimiento para las personas que nos acompañen.

CategoryGénero
Tags
Síguenos en: