fbpx
aecid

AECID

Del 5 al 9 de febrero de 2014 tendrá lugar en Quito, Ecuador, el Encuentro Trinacional de Jóvenes Aquiyallá. En el siguiente audio os presentamos las entrevistas con jóvenes que viajarán desde Canarias para participar en el Encuentro.

El Encuentro tiene como objetivos:

- crear una red juvenil de comunicación comprometida con la realidad migratoria;
- mantener vinculados a Cáritas a los grupos de jóvenes que han participado del proceso de formación en comunicación y movilidad humana;
- fortalecer los lazos fraternos construidos durante el proceso;
- compartir experiencias entre los diferentes grupos de jóvenes de los tres países.

Patricia, Mireia, Fernanda y Mauricio, serán la delegación canaria en el Encuentro Trinacional de Jóvenes. Ellos cuatro nos cuentan las expectativas para el Encuentro; las actividades que se llevan a cabo en Canarias; las propuestas que llevarán al Encuentro.

También nos explican cómo es la vida de las y los jóvenes migrantes en Canarias -sobre todo ahora en tiempos de crisis-; nos cuentan las actividades interculturales que llevan preparadas para exponer en el Encuentro.

Gean Marco, joven migrante que no estará en Quito, pero que participa de las actividades de los jóvenes migrantes en Canarias, nos cuenta la actividad y objetivos del grupo de reporteros populares «Voces Libres» que está formado por jóvenes migrantes y canarios

No te lo pierdas y escucha el micro-programa.

Descargar: JovenesCanariosEncuentroQuito.mp3 – 20.9 MB – MP3
CategoryMovilidad Humana
Síguenos en: