fbpx

Catholic Relief Services (CRS) continúa generando materiales comunicativos que sensibilicen a la población ecuatoriana sobre la realidad de las y los colombianos que se ven forzados a venir a Ecuador por razones de seguridad. En La Casa Grande ya hemos tenido la oportunidad de presentar algunos de estos materiales comunicativos: a fines del año pasado, escuchamos la radionovela “Kiubo ñañ@, vamos pa’lante”. Ahora, nos ha llegado, mediante el correo electrónico, este videoclp que queremos compartir con todos ustedes.

“Hemos visto como en muchos casos las diferencias en los códigos culturales dificultan la integración; por ello hemos creado varios productos que invitan a la integración de la población en movilidad en Ecuador, ente ellos este videoclip”, escribe Ángela Pinzón, coordinadora de comunicación de CRS.

Este esfuerzo tiene como objetivo unas “fronteras hermanas y solidarias”, dentro de una campaña que CRS considera necesaria “… para la integración digna de la población en movilidad humana en Ecuador”, nos escribe Ángela Pinzón.

Es una linda canción, muy bien interpretada, dentro de un entorno más que propicio para comprender que los códigos culturales no pueden alejarnos; antes bien, esos códigos, una vez comprendidos, nos unen, nos hermanan, nos hacen una sola nación.

CategoryMovilidad Humana
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: