fbpx

El Papa Francisco ha dado un paso transcendental en su visita a Tierra Santa (entre el 24 y 26 de mayo, Su Santidad estuvo en Jordania, Palestina e Israel). El sucesor de San Pedro invitó a  Mahumod Abbas y a Shimon Peres a rezar por la paz en Tierra Santa.

La invitación del Papa es para que se unan este Domingo de Pentecostés en el Vaticano y juntos, oren porque reine la paz en el Medio Oriente. Abbas es el líder palestino desde el 2005, y Peres es el Presidente actual del estado israelí, siendo Primer Ministro en dos períodos).

Invitamos a todas y todos a leer esta nota y, sobre todo, a unirnos en oración este Domingo de Pentecostés (8 de junio) para que, junto al Papa y a estos dos líderes políticos, roguemos porque reine la paz en el Medio Oriente –y en el mundo entero–. Que el Fuego del Espíritu Santo anide en nuestros corazones.

[aio_button align=»center» animation=»pulse» color=»red» size=»small» icon=»envelope» text=»Descarga la invitación oficial aquí» relationship=»dofollow» url=»https://www.caritasecuador.org/wp-content/uploads/2014/06/SP-Una-invitación-a-la-oración-por-la-paz-en-Tierra-Santa-del-Cardenal-Óscar-Rodríguez-Maradiaga.pdf»]

 

CategoryIglesia
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: