fbpx

La Comunidad de Vida Cristiana (CVX) de Quito nos invita a participar en el Bazar que van a realizar el sábado 6 de octubre en su sede, ubicada en la calle General Vicente Aguirre OE2-25 y Versalles, sector La Colón. La finalidad de este evento es el recolectar fondos para las diferentes obras apostólicas que emprende la CVX.

Aprovechando la alegría que generan las fiestas de Quito, al Bazar asistirán más de 25 expositores con diferentes productos, ofreciendo precios muy especiales. Y para alegrar la fiesta, Marielle Bonilla y Cristina Ortiz han organizado una variada agenta, en la que destacamos estas actividades: carrera de patinetas, concurso de cachos y campeonato de 40, además de una excelente y animada música. El evento comenzará a las diez y media de la mañana y concluirá a las cinco de la tarde.

Quienes asistan al Bazar tendrán la oportunidad de encontrarse con una variada mesa en la que se servirán deliciosos platos típicos, manjares más que propicios para almorzar y pasar todo el día en compañía, compartiendo la alegría de colaborar con una noble causa.

Asiste, apoya, ayúdanos a difundir este Bazar. Con tu ayuda CVX podrá continuar adelante.

001

CategoryIglesia
Tags,
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: