fbpx

Voces de América se escuchan y participan de la Campaña por la Hospitalidad; diversas iniciativas se realizan para sensibilizar a todo el mundo en favor de las y los migrantes.

Varios actos y eventos se realizan en  algunos países de América Latina así tenemos: encuentros  y ferias de hospitalidad que se están desarrollando en República Dominicana y Nicaragua; festivales de música en el Salvador; mochilas hospitalarias en México; brazos hospitalarios en Bolivia y en la comunidad CVX.

La campaña quiere contribuir en la construcción de una sociedad inclusiva, hospitalaria, solidaria y tolerantes hacia las personas extranjeras y las diversidades culturales.

En este sentido, en Ecuador se  trabaja en dos iniciativas: la cicleada por la hospitalidad y las  mochilas solidarias, actividades que pretenden concienciar y motivar a la ciudadanía para que asuma que la hospitalidad se construye desde actitudes personales y colectivas.

La cicleada por la hospitalidad en Quito se realizará el domingo 14 de diciembre, esta caravana arrancará a las 10h00  desde la avenida Naciones Unidas y Amazonas con dirección al parque El Ejido.

Ecuador País Hospitalario

¡Somos de brazos abiertos!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: