fbpx

La campaña por la hospitalidad continua su camino de construir una sociedad inclusiva, hospitalaria hacia las personas migrantes, refugiadas y de diversidades culturales.
Una de las acciones que se genera es la guía de actividades para educación primaria y secundaria denominada: “En camino hacia la hospitalidad”, que se puede descargar y empezar a trabajar y socializar sobre la importancia de la hospitalidad.

La movilidad humana es la acción de trasladarse geográficamente de manera individual o colectiva, bien sea por voluntad propia o por presión de agentes externos de trasladarse de manera individual o colectiva, bien sea por voluntad propia o por presión de agentes externos, y debido a diferentes causas.

Entre ellas está la pobreza, la persecución política o la discriminación por pertenencia étnica, religiosa u orientación sexual, las guerras o los conflictos internos por control territorial y de recursos naturales, los abusos y/o la violación a los derechos humanos y la desigualdad en la repartición de las riquezas.

Pero también se debe al deseo de conocimiento, a la curiosidad de explorar lo desconocido y/ o al gusto de experimentar la variedad de lugares y culturas del mundo.

Campaña por la hospitalidad: ¡Tú actitud cuenta!

Descarga: guía de actividades para educación primaria y secundaria: EN CAMINO HACIA LA HOSPITALIDAD

Hospitaldiad 1

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: