Ropa, alimentos no perecibles, juguetes y una carta para el corazón, fue lo que se recogió, y se colocó en la “Mochila Solidaria” la cual se entregó a familias procedentes de Haití y Colombia que se encuentran en calidad de migrantes y refugiados en el Ecuador.

La iniciativa de la Mochila Solidaria esta enmarcada en la Campaña por la Hospitalidad que en Ecuador la ejecuta Cáritas y que por motivo de navidad se ánimo a la ciudadanía para que sea parte de ella, llevando alegría a las personas que se han visto obligadas a migrar y refugiarse en el país, especialmente a las y los hermanos colombianos que huyen del conflicto armando que vive su pueblo.

Teresa Bellisimo, voluntaria de la Pastoral de Movilidad Humana de Cáritas, cuenta como fue el llamado y con quienes se compartió la “Mochila Solidaria”, por lo que agradeció a las diversas personas que colaboraron y fueron parte de esta iniciativa.

Escuche aquí.