fbpx

Monseñor Eugenio Arellano, obispo de Esmeraldas, presentó la campaña de navidad que promueve cada año la Pastoral Social. El acto se cumplió en el barrio La Cocoi de la parroquia Sagrada Familia.

Isabel Padilla, responsable de la Pastoral Social Cáritas, manifestó que en esta Navidad todos los esmeraldeños están invitados a abrir las puertas de su corazón a Dios misericordioso y dejarse irradiar de su amor para servir con alegría, gratitud y solidaridad a las personas que más lo necesitan.

La responsable de la Pastoral, manifestó que las sedes parroquiales de Esmeraldas y la Pastoral Social Cáritas, están realizando y promoviendo actividades que permitan recolectar contribuciones para atender a las  comunidades  del Cantón Eloy Alfaro y de la provincia en general.

En ese sentido, Isabel Padilla, menciona que desde el Vicariato se ha dispuesto a los párrocos de cada una de sedes parroquiales empezar junto con el equipo de Cáritas a organizar, coordinar y realizar varias actividades para motivar entre los fieles el deseo se compartir solidariamente con los más necesitados.

“Las donaciones que se realicen deben hallarse en buen estado como ropa, juguetes, caramelos, insumos de aseo, limpieza y alimentos no perecibles”, expresó Isabel Padilla.

Los equipos de Cáritas parroquiales conjuntamente con sus párrocos, serán los encargados de la recolección de los donativos, que posteriormente serán entregados en la oficina de la Pastoral Social del Vicariato Apostólico de Esmeraldas, a cargo de Isabel Padilla, cuyo teléfono celular es 09 97 69 28 39.

Foto: La Hora de Esmeraldas

CategoryIglesia
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: