Invitación

Quito,  06 de Junio del 2017

A TODOS LOS HERMANOS SACERDOTES PÁRROCOS Y COORDINADORES DE PASTORAL SOCIAL CÁRITAS PARROQUIALES

Reciban un saludo fraterno y cordial,  al mismo tiempo nuestros mejores deseos de que el Señor Jesús los acompañe en su servicio pastoral.

El motivo de la presente es para  recordarles y a la vez hacerles la invitación a los señores sacerdotes y voluntarios para que participen en el Micro Proyecto de Cáritas Quito, el tema a tratarse es “INCUBADORA DE MICRO EMPREDIMIENTOS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL VOLUNTARIADO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE QUITO”, en el que se deberá enviar a dos personas delegadas de cada una de sus parroquias para los talleres de capacitación que se brindarán en las oficinas de la Pastoral Social Cáritas Quito.

El motivo de este Micro Proyecto es para lograr que cada una de las diferentes parroquias tenga la oportunidad de ser auto sustentable  desde su respectiva Cáritas, es por ello que se va a impartir 4 módulos detallados a continuación:

1.- Doctrina Social de la Iglesia (DSI) Desarrollo Humano Integral y Solidario (DHIS),

2.- Temas de Emprendimientos,

3.- Manejo de textiles y

4.- Manejo de alimentos;

Todos estos temas han sido analizados desde las oficinas de Pastoral Social y se ha llegado a la conclusión que son importantes y necesarios en cada una de las Cáritas Parroquiales, ya que en la mayoría se trabajan con éstos programas de ayuda social.

Los módulos iniciarán:

Fecha: Sábado, 01 de Julio del 2017

Lugar: Oficinas de Cáritas Quito, ubicadas en la Av. América E18-30 y  Mercadillo (Bajos de la Radio Católica)

Hora:   08H30 am a 13H00 pm.

Las inscripciones se realizarán el día de inicio del encuentro o comunicarse a los contactos: 2550-165 / 2229-736; o al correo: ecevallosmolina@gmail.com

Agradezco de antemano por su participación activa en éste encuentro.

Atentamente;

Edwin Cevallos