fbpx

Integrar a las familias migrantes y familias del barrio San Blas, fue el propósito del compartir y fraternizar lazos de solidaridad con la comunidad, que se realizó en la casa de acogida Buen Samaritano, el día sábado 13 de abril.

Nación de Paz, la Congregación de Religiosas Oblatas de los CC.SS de Jesús y María y Cáritas Ecuador, fueron los organizadores del encuentro, quienes acompañaron y animaron el evento denominado Fiesta por la Unidad “Desde mi mundo”.

El P. Eduardo Moreno, Párroco de San Blas, dio la bienvenida y dijo que todos “estamos invitados a compartir y acoger a las familias desde los espacios en los que nos encontremos”, mientras que la Hna. Jenny Pantoja, administradora de la casa, menciono que el objetivo del programa es “integrar a las familias de nuestra casa de acogida junto con las familias del barrio, que todos somos familia, familia son los que están aquí y familia son los que están afuera todos con sus alegrías y tristezas que compartan estos momentos de hermanamiento”.

Música, pintura, aeróbicos, juegos, caras pintadas, saltarines inflables, fútbol con paracaídas, competencia de dados y talleres de paren talidad positivo, animaron la fiesta por la unidad.

La participación de niñas, niños, voluntarias, madres, padres de familia, vecinas y vecinos del lugar estuvo presente, cada invitado tuvo la oportunidad de intervenir y divertirse con cada uno de los juegos y números programados para la integración de las familias.

Al finalizar el evento, el presidente del barrio San Blas Juan Carlos Rojas, dijo que estos momentos de compartir ayudan a fraternizar la unidad de las familias.

«Hay que vivir con alegría las pequeñas cosas de la vida cotidiana (…) No te prives de pasar un buen día» Papa Francisco

CategoryMovilidad Humana
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: