fbpx

«Para humanizarnos debemos trabajar en nuestro propio crecimiento humano y científico, cultivando nuestros valores auténticos»

Identificar posibles estrategias de intervención a partir de la humanziación la ética y la bioética y reflexionar sobre la dimensión política institucional de la salud, son los objetivos del encuentro nacional de Salud y Humanización, que organiza la Pastoral de la Salud de Cáritas.

Humanización, Comités Bioéticos Clínicos asitenciales de investigación, Desarrollo Humano Integral y Qué es la Red de Salud Solidaria de Profesioanles de la Salud, son los temas que se desarrollarán en el taller y que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en la ciudad de Quito.

El encuentro está dirigido a los delegados diocesanos de la Pastoral de la salud, Vicarios de la caridad, profesionales de la salud, voluntarios de la pastoral de la salud, ministros extraordinarios de la comunión, sacerdotes y religios@s. La Casa de Espitualidad Nuestra Señora del Quinche, será sede del taller.

Los facilitadores del encuentro nacional de salud son los sacerdotes: Alberto Redaell,  Fausto Pucha, Verdi Plaza, Jorge Aviles y la Hna. Ruth Segarra.

La fecha límite de inscripción para participar en el encuentro de salud es hasta el 14 de febrero. Si desea mayor información puede comunciarse a los teléfonos: 2223140  o  al 2223141  ext. 820 preguntar por la hermana Ruth Segarra.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: