fbpx

PortLCG2Con la Navidad muy cerca, este programa lo hemos dedicado a varios temas. Presentamos testimonios conseguidos en Catamayo por el P. Joseba Segura, sobre la Incidencia Política que, en términos de Movilidad Humana (MH), ha logrado desarrollar la Pastoral de MH en la provincia de Loja; uno de estos testimonios corresponde a Guillermo Romero, Concejal de Catamayo y representante del Alcalde a ésta reunión.

La Feria de las Texturas, Colores y Sabores fue una linda oportunidad para presentar los productos que impulsa Cáritas dentro de su programa de Economía Popular y Solidaria. Tomamos testimonios de amigas y compañeras de Loja, Marcabelí, Quito, Imbabura y Machachi. Lo más rico de nuestra participación en la Feria fue el exhibir las artesanías y productos que hemos logrado hacer, pero sobre todo, el haber adquirido ricas experiencias en cuanto a comercialización y atención al cliente.

Las despedidas siempre son nostálgicas y tristes, pero decirle adiós a la Hna. Joelma tiene cierta alegría, pues durante 6 años conoció nuestro país (ella es del Brasil), trabajó con mujeres en temas de Género y Violencia de Género y creo amistades que nunca la olvidarán; ella se reunirá de nuevo con su familia, algo más que merecido después de su excelente trabajo misionero. Buen viento y buena mar, querida Hna. Joelma.

El episodio 10 de “Kiubo ñañ@, Vamos Pa’lante”, la radionovela que nos ha venido acompañando durante los últimos programas, va ofreciendo un mejor panorama para Angelita: por fin se ve la luz al otro lado del túnel.

Cerramos nuestro programa del 21 de diciembre con un saludo cariñoso a Su Santidad: Francisco cumplió 77 años y pedidos al Señor que nos lo tenga con vida por muchos, muchos años.

Síguenos en: