fbpx

Esta es una nota dirigida a ti, que nos lees en este momento. El trabajo comunicativo de las redes sociales tiene diversas formas de medir su eficacia. Cáritas participa en estas redes con una intención no comercial, pues buscamos promover un desarrollo humano integral, social y solidario. Las empresas comerciales comprueban la eficacia de su participación en estas redes en dólares; también se esfuerzan por mantener y mejorar su imagen corporativa.

Si nuestra intención es crear una red católica que lleve la Caricia de la Iglesia a su pueblo, ¿cómo evaluar nuestra labor?

Aquí es cuando viene a cuento el encabezado de esta nota. Sabemos cuántas personas -además de ti- nos leen, pero no sabemos qué piensas de lo que aquí comunicamos. ¿Por qué? Simplemente porque no tenemos tus comentarios. Estamos… ¡SIN COMENTARIOS!

Más que evaluar nuestro trabajo, te hacemos una invitación. Para poder crear una Red que nos reúna y nos haga cada vez más fuertes en el trabajo de ser Caricia, necesitamos que nos comentes; sólo así podremos darnos cuenta de qué criterio tienes sobre estos contenidos, qué tanto aportas a esta Caricia virtual, a esta ineludible y útil forma de comunicación social.

Te invitamos a colaborar para que caritasecuador.org crezca  y vaya convirtiéndose en una fuerte Red que nos permita juntar más nuestras almas. Necesitamos tu comentario, nos acerca a ti, te tomamos en cuenta para recibir tu solidaridad.  ¡Hagamos Red para testimoniar nuestro caminar y edificar!

!Gracias por tu comentario!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: