Del 26 al 28 de febrero se realizó en la ciudad de Loja el tercer encuentro nacional de Pastoral de la salud, que contó con la participación de: Cuenca, Quevedo, Coca, Ambato, Riobamba, Quito, Zamora, Machala, Azogues, Tena, Guayaquil y Loja.

Los objetivos del taller estuvieron destinados a tomar conciencia de la necesidad de cultivar una espiritualidad específica y profundizar en las exigencias y actitudes de un voluntariado que acompañe al agente de pastoral en la salud.

DSC_0043Los “Fieles Laicos”, identidad, misión y compromiso, Vivir el perdón del año de la Misericordia, La cooperación ecuménica e interreligiosa en el área de la salud, “El Voluntariado” un signo de amor cristiano. Jesús modelo de todo Agente Voluntario, fueron algunos de los temas que reflexionaron en el encuentro.

La Casa de Espiritualidad de las Hermanas Franciscanas “Santa María de los Ángeles” de la ciudad de Loja tuvo el honor de recibir a las y los participantes de las diferentes jurisdicciones eclesiásticas que acudieron al encuentro.

Escuche aquí:

CategorySalud