fbpx

Emergencia, hospitalización, consulta externa, farmacia y laboratorio clínico automatizado, son algunos de los servicios médicos que ofrece el hospital básico «La Guadalupana» de la Diócesis de Ambato, una obra social pensada para la población menos favorecida de la provincia de Tungurahua.

El hospital cuenta con modernas instalaciones en el área de cirugía y consulta externa, especialidades de ginecología, pediatría, medicina general, odontología, nutrición y fisioterapia, cardiología, traumatología, cirugía laparoscópica, psicología y medicina interna. El hospital está ubicado en las calles: José García y Av. Los Chasquis, en el sector de la ciudadela Simón Bolívar, junto a la iglesia parroquial.

Otra de las unidades médicas que tiene la Diócesis de Ambato es el centro médico «Nuestra Señora de la Elevación», que brinda atención en laboratorio, fisioterapia, odontología y farmacia, servicios que se destacan por tener costos accesibles.

Este último encuentra ubicado en el sector de la Medalla Milagrosa, en las calles Lalama y Rocafuerte, la atención es de lunes a viernes de 08h00 a 12h30 y de 14h30 a 17h00, y sábados de 08h00 a 12h00.

CategorySalud
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: