fbpx

Con el objetivo de seguir acompañando a quienes han sido más afectados por la crisis social derivada de la actual pandemia, grupo Fybeca (Corporación GPF), Nivea (Beiersdorf) y Cáritas Ecuador, llevan adelante la campaña Es momento de cuidar y ayudar. Julio y agosto son los meses destinados para la acción solidaria.

Nivea Ecuador donará $0,50 por cada producto vendido de su marca en la cadena de farmacias Fybeca, en todo el país. La donación que recibirá Cáritas Ecuador será para continuar con la asistencia humanitaria hacia las familias más necesitadas.

Durante el tiempo que ha durado la pandemia, Cáritas ha realizando diversas acciones en favor de las personas más vulnerables. Por intermedio de las 24 Cáritas Diocesanas se han entregado kits de alimentos, kits de higiene, medicinas y se ha acompañado espiritualmente y psicológicamente a las decenas de familias que atraviesan momentos dolorosos.

Esta iniciativa de la marca Nivea y Fybeca es una expresión de su compromiso hacia las familias con mayores necesidades económicas, a fin de llegar y poder favorecer a su bienestar.

Si desea colaborar con esta campaña, le recordamos que Nivea junto con la cadena de farmacias Fybeca, han instalado puntos de venta al interior de sus locales, encontrará estaciones con todos los productos de la marca.

«Todos podemos ayudar. Tu compra en farmacias Fybeca de productos Nivea se puede convertir en mucho más, gracias a Nivea y Cáritas Ecuador. Con tu ayuda todo es posible».

CategorySalud
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: