fbpx
Equipo de La Casa Grande.

Equipo de La Casa Grande.

En nuestro último programa del 2013 nos ha tocado despedir a La Negrita, a Valeria Salazar, creadora y directora de “La Casa Grande” durante 15 meses. En una sentida entrevista, agradecemos a Valeria por marcarnos la ruta, por enseñarnos a comunicar emociones, sentimientos y acciones. Valeria evalúa su experiencia en Cáritas: 6 años de crecimiento personal, de desarrollo humano. Negrita, gracias por todo, y que Dios te acompañe, vayas donde vayas.

También despedimos el Año Viejo, un 2013 lleno de enseñanzas, y le damos la bienvenida al 2014, con una perspectiva optimista y comprometida,  porque es mucho lo que hay por hacer en esta gran familia que se llama Cáritas. Nada mejor que las palabras del P. Giorgio Peroni, nuestro Secretario Ejecutivo de Cáritas Ecuador. Una mirada hacia el ayer y hacia el mañana. Esperanzas y expectativas que nos esperan y queremos hacer realidad.

El Capítulo 11 de “Kiubo ñañ@, vamos pa’lante” es em plena navidad, y Ángela siente el cariño de la familia que la ha acogido, y cada vez comprende más que se haya en una realidad diferente a la que dejó atrás. Eso alegra mucho su corazón.

¡Un Feliz Año Nuevo! para todas y todos los que nos han venido acompañando durante este 2013. Que el Señor derrame sobre ustedes su Santa Bendición.

Síguenos en: