Comentarios, sugerencias y denuncias

Comentarios, sugerencias y denuncias

¡Bienvenido y bienvenida a este espacio creado para ti!

Nos gustaría conocer tus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio en Cáritas Ecuador. O si tienes una denuncia que quieras poner en nuestro conocimiento.

Para eso, te invitamos a que nos cuentes como ha sido tu experiencia, llenando el siguiente formulario puedes enviarnos tu opiniones, selecciona caso no sensible o caso sensible dependiendo de lo que trate tu mensaje, a continuación detállalo, no olvides llenar tus datos personales (no es obligatorio, a excepción de tu correo electrónico).

    Nombre (opcional)

    Apellidos (opcional)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (opcional)

    Provincia (obligatorio)

    Ciudad (obligatorio)

    Selecciona una de estas opciones si tu mensaje tiene que ver con un caso no sensible

    Felicitación/Agradecimiento (si el/la beneficiario/a tiene una felicitación o agradecimiento sobre la atención recibida por parte del personal de Cáritas).Sugerencia/solicitud de información (si el/la beneficiario/a tiene una sugerencia específica para un cambio que podría hacerse a Cáritas o una solicitud de información).Queja (si el/la beneficiario/a tiene una queja sobre algo relacionado con Caritas o el proyecto).

    Selecciona una de estas opciones si tu mensaje tiene que ver con un caso sensible

    Abuso y/o explotación por el personal de Cáritas (Infracción a la Política de Protección Contra el Abuso y la Explotación de Cáritas Internacionalis por parte del personal de Cáritas Ecuador). Incluye abuso sexual, abuso físico, abuso emocional, negligencia. Incluye explotación sexual, trabajo infantil, trata, y/o sexo de supervivencia.Abusos y/o explotación por el personal de otra institución (alegación de abuso o explotación cometida por un trabajador humanitario externo a Cáritas Ecuador). Incluye abuso sexual, abuso físico, abuso emocional, negligencia. Incluye explotación sexual, trabajo infantil, trata, y/o sexo de supervivencia.Desviación de recursos/bienes. (El personal y los asociados de Cáritas Ecuador no pueden hacer uso de su poder o su posición para negar asistencia o servicios, ni para dar un trato preferente).Acusaciones de fraude o corrupción. (Está prohibido que el personal y los asociados de Cáritas Ecuador usen su poder o su posición para solicitar o exigir pagos, privilegios o cualquier otro tipo de beneficio).

    Tu mensaje