fbpx
Taller Zamora 13 y 14 de abril de 2013

Taller de Comunicación para Jóvenes, realizado en Zamora  el 13 y 14 de abril de 2013

Este fin de semana se realizó en la Provincia de Zamora el Taller de Comunicación para Jóvenes, en el que participaron 40 jóvenes entre 11 y 23 años de diferentes parroquias: Yantzatza, San Vicente de Caney, el Pangui y la ciudad de Zamora. Participaron miembros del Grupo Jóvenes Sin Fronteras, el Grupo Juan XXIII y chicos y chicas atendidas por el departamento de Movilidad Humana y su área Psicosocial.

Los jóvenes hablaron sobre temas de discriminación y violencia, la situación de drogas y alcohol en la provincia y también sobre la adicción a las redes sociales. Hicieron propuestas comunicativas que expresan su realidad, y que tienen un mensaje positivo para la sociedad.

Esperan que existan más espacios de formación y de comunicación en los cuáles ellos puedan desarrollar herramientas de sensibilización para jóvenes: «De jóvenes a jóvenes», dijeron, «así nos escuchamos más».

En nuestro programa Radial La Casa Grande, compartiremos las opiniones generadas en el encuentro, una canción contra la droga que ellos la crearon durante el taller y también tendrán testimonios de vida sobre la situación de la juventud en Morona Santiago… No se lo pierdan…

Síguenos en: