fbpx

Junto a Cáritas España y World Visión, Vitae lanzó la canción La Bendición Unidos. El sencillo es un proyecto solidario para ayudar a las personas más vulnerables afectadas por la Covid-19. El tema musical ya supera las 100.000 escuchas en el mundo.

Vitae, que es una organización internacional que difunde valores a través de las Artes, los Medios de Comunicación Social y la industria del Entretenimiento, lanzó la iniciativa propuesta al mundo de habla hispana, bajo el lema «Dale play a la esperanza y comparte la Bendición unidos», la canción es interpretada por una veintena de reconocidos artistas iberoamericanos.

La cantidad recaudada por cada escucha en las plataformas predeterminadas será donada íntegramente a Cáritas y World Vision para responder a las necesidades planteadas por el impacto de la pandemia de la pandemia Covid 19 en las comunidades más vulnerables.

Los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de ambas entidades centrados en la prevención del contagio, el apoyo a los sistemas de salud y protección del personal sanitario y la respuesta a los efectos derivados del coronavirus en educación, protección infantil, nutrición y seguridad económica de las familias en situación más precaria.

Los artistas invitados a participar lo hacen de forma gratuita y altruista, animados por el único afán de compartir un poderoso mensaje que conecte a todos con la esperanza y el amor y motivar la solidaridad con los damnificados de la Covid-19.

El Papa Francisco, quien apoya personalmente a Vitae, manifestó «Estaré espiritualmente unido a Ustedes. Por favor, no se olviden de rezar por mí, Yo estaré haciéndolo por Ustedes y por el evento».

«Estamos felices por el resultado obtenido en tan poco tiempo», manifestó Luis Quinelli, presidente de Vitae, quien destaca que la canción se virilizo de una manera emocionante. Nos llegan diversos testimonios de la alegría que produce el compartir La Bendición Unidos, con familiares y amigos, quienes saben que la producción de la canción ayudará a miles de personas víctimas del Covid-19 en zonas vulnerables.

El sencillo se difunde por diversas plataformas como: Spotify, Claro Música, Youtube, Apple Music, y Deezer, entre otras. Word Visión y Cáritas son las dos organizaciones que recibirán, por partes iguales, los fondos que se recauden a través de esta acción solidaria y que serán destinados íntegramente a proyectos humanitarios de comunidades damnificadas por la Covid-19.

El elenco de artistas que interpretan La Bendición Unidos está integrado por Alex Campos, Alkilados, Ángel López, Bernardo Espadas, Camilú, Charlie Zaa, Danny Frank, Gabriel Coronel, Jimmy Yunes, Lola Ponce, Lorelei Taron, Manuel Wirzt, Marcos Llunas, María Fernanda Alvo Díaz, Martín Valverde, Michelle Rodríguez, Migueli, Patricia Sosa, Pitingo, Rodrigo Tapari, Romano y Twin Melody. La Bendición Unidos es un esfuerzo de producción que reúne a 22 artistas de diferentes países de Iberoamérica.

Lo invitamos a darle play a la esperanza y compartir La Bendición Unidos. Obtén más información en el sitio web de Vitae.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: