fbpx
Papa-Francisco3

Que los cumpla … Feliz !!!

Hoy cumple Francisco 77 años. Y todas y todos estamos felices. Él también debe sentir la misma felicidad que nos embarga, porque ha hecho más que bien las cosas. Ganarse el corazón del mundo en 9 meses no es fácil. Y Su Santidad lo ha logrado en base a su sencillez, a su frontalidad, a su capacidad para tratar con valentía y claridad temas que parecían vedados.

Además, nos alegra que sea nuestro Papa; un “nuestro” no excluyente, un “nuestro” que comparte la luz que irradia el Papa con todo el resto de nuestras hermanas y hermanos de la Tierra.

Francisco ha logrado que más de 60 millones de personas lo sigan en Twitter; también ha cambiado el corazón de muchas y muchos cristianos que habían abandonado la Iglesia por diversas razones y hoy lo miran con esperanza y alegría renovadas. Francisco es llamado ya “el Papa de la gente”, y su corto pontificado es considerado ya como una verdadera revolución.

Te invitamos a que leas la nota que ha presentado el diario “La Nación”, de Buenos Aires que, con sobrada razón, hoy tiene un regocijo especial. El artículo contiene algunas de las frases más relevantes que ha pronunciado el Papa durante estos nueve meses. Lindo homenaje que le hace este periódico a su Hijo más ilustre.

Y nosotras y nosotros elevamos una sentida plegaria a Dios para que nos tenga a Francisco por muchos, muchos años más a la cabeza de nuestra querida Iglesia. Amen.

 

 

Síguenos en: