fbpx

Del 18 al 20 de marzo, Cáritas Ecuador, recibió la visita técnica del personal de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El objetivo fue evaluar y revisar los procesos administrativos financieros de la organización, así como verificar la capacidad que tiene para gestionar los recursos de los futuros proyectos y de los que hoy financia la agencia internacional.

Esta es la segunda visita técnica que realiza la organización estadounidense a Cáritas Ecuador y se da en el marco del proyecto: “Comunidades de Latacunga más seguras y preparadas ante la amenaza del volcán Cotopaxi”, que se ejecuta bajo la coordinación de Cáritas Latacunga. La primera visita se realizó el pasado 25 enero.

El personal de Cáritas Ecuador, a la cabeza del P. Euclides Carrillo, colaboradores del área financiera, de proyectos y comunicación, fueron los encargados de transmitir el trabajo y las acciones que desarrolla Cáritas Ecuador a los técnicos: Regina Jones, especialista Senior en Auditoría de Subvenciones, María Mancano, especialista en auditoría y Christopher Szell, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: