fbpx
Rafael Garranzo, Director de Cooperación con América Latina y el Caribe.

Rafael Garranzo, Director de Cooperación con América Latina y el Caribe.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID),  cumple 25 años de acompañar procesos de desarrollo en el Ecuador. Siempre nos hemos caracterizado  por escuchar los mensajes y prioridades de los gobiernos para apoyar los diversos proyectos, dice Rafael  Garranzo,  Director de Cooperación con América Latina y el Caribe.

Desarrollo productivo, seguridad alimentaria,  gobernabilidad, justicia y género son algunos de los temas que AECID, ha venido apoyando en las diferentes comunidades del  país.

Igualmente el representante para América Latina menciono que se cuenta con dos programas del Fondo de Cooperación de Agua y Saneamiento de la Cooperación Española para incrementar la cobertura y mejorar las condiciones de los servicios de cerca de 320 localidades en el Ecuador.

Ecuador es un país prioritario y de una fuerte institucionalidad que sabe marcar  temas, menciona el Director de Cooperación con América Latina  y el Caribe, y uno de esos temas es el buen vivir donde el gobierno nacional tiene claro los planes y orientaciones a seguir.

Cáritas en los 25 años de AECID

Cáritas en los 25 años de AECID

En compañía de socios e instituciones amigas, AECID, celebró sus 25 años de trabajo institucional en el Ecuador, evento que tuvo lugar en el Convento de San Agustín.

CategoryIglesia
Tags
Síguenos en: