fbpx
Campaña de Navidad.

Campaña de Navidad.

Como cada año Cáritas apuesta a la sensibilidad  de la sociedad ecuatoriana para vivir el verdadero sentido de la navidad, esta vez la campaña  se basa en la frase del Santo Padre: “Cáritas es la caricia de la madre iglesia a sus hijos”.

La Pastoral Social Cáritas Ecuador, presento la campaña de Navidad cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad ecuatoriana para redescubrir  la solidaridad humana y fraternidad,  por lo que invita a toda la población ecuatoriana a que “Seamos Caricia, Seamos Cáritas”.

La solidaridad tendría que ser parte permanente  de la historia humana, responder a las necesidades  de cada uno de nosotros donde se construya espacios  dinámicos y que miremos más allá de  lo habitual, donde todos y todas tengamos una visión de vida, dice el Padre Georgio Peroni, Secretario Ejecutivo de Cáritas Ecuador.

La Pastoral Social Cáritas responde a varias necesidades de la población en función de diversos proyectos, menciona el padre Joseba Segura, quien destaca el trabajo de la pastoral social en las 24 provincias del país, donde se trabaja con mujeres, niños, y ancianos. En esta navidad su contribución es un aliento y esperanza para que la obra de amor se mantenga y difunda.

CategoryIglesia
Síguenos en: