fbpx
Mons_Parrilla_PozodelSicar

Mons. Parrilla – Libro Pozo de Sicar

Esta obra es la recopilación de sus mensajes de amor y caridad que a lo largo de su vida eclesial y pública ha compartido con la comunidad en sus homilías, discursos y conferencias. “Estas reflexiones contemplan la realidad que se vive  y el aporte que hago es crítico, con el corazón humano” dice Monseñor Parrilla.

Este espacio radial nació hace diez años en radio Sucesos, 101.7 F.M, con mensajes cortos  y, con el transcurso de tiempo, creció a cinco minutos, espacio al aire que permanece hasta la actualidad.

“Cada día he querido reflexionar y llevar una palabra de luz y aliento a aquellas personas que han querido escucharme, pensando en especial en la gente común que cada día trabaja, lucha, piensa, sueña, sufre, se encuentra y se desencuentra”, nos comenta Monseñor.

Amor al prójimo, la familia, enseñar a amar, ser nosotros mismos, vivir y morir, la crisis como oportunidad y la libertad son algunos de los temas que se abordan en el espacio radial. Las palabras de Mons. Parrilla también alientan a quienes sufren con sus problemas y sienten el peso de la dureza cotidiana.

Audio entrevista

  1. 08/07/2014

    Fieles Oyentes:

    Con mi hijo tenemos la oportunidad de escuchar el programa radial «Junto al Pozo de Sicar», mis sinceras felicitaciones, un espacio dedicado a la reflexión diaria de nuestra vida, palabras que enriquecen el alma y espíritu de todos quienes disfrutamos de este espacio radial.

    Agradezco mucho por compartir sus reflexiones.

    Atentamente,
    Lcda. Gladys Rivadeneira

  2. Sus reflexiones me ayudan a recordar que hago de mi vida un viaje correcto acompañada de justicia y realidad.
    Necesito saber si puedo contar con la reflexión del dia 25 de Febrero de 2015.

    Mil gracias.

  3. Me agrada mucho los mensajes de Monseñor Parrilla, haciéndome pensar por un momento sobre la grandeza de la bondad, las bendiciones de Dios y a veces los milagros y ejemplos que ocurren en la vida. Frecuento oìr el programa en la radio antes de las 7 am al dirigirme al trabajo de docente universitario, lo cual me reconforta y me da ànimos para seguir aplicando las enseñanzas catòlicas. Julio Andrade M.

  4. 28/03/2016

    Soy de Argentina. He escuchado algunas de las reflexiones de Monseñor Parrilla y las considero «brillantes» y de gran valor humano y moral. ¿Existe alguna manera de que pueda adquirir/comprar el libro-cd del Padre Parrilla desde mi pais?

  5. 30/08/2016

    todos las reflexiones que hace el padro julio. la vez pasada oi uno relacionado del respeto de los hijos a los padres. creo que fue hace un año.
    como puedo buscar esa reflexion?. debe estar grabada, creo que era de hace 1 año atras.
    gracias

  6. 08/10/2020

    Hola dnd puedo conseguir el libro del padre Julio Parrilla ?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: