fbpx

RedOrientePastoral Social Cáritas Ecuador, a través de su RED Amazónica de la Zona Oriente (Vicariatos Apostólicos de Sucumbíos, Aguarico, Puyo, Napo, Méndez y Zamora), y con el apoyo de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, ha venido trabajado durante cerca de dos años en procesos de diagnóstico territorial, articulación, y proyección de un proyecto común que se ha iniciado con una formación especializada. Invitamos a visitar www.redamazonica.org para conocer este proceso.

Ahora, hermanados con el Departamento de Justicia y Solidaridad DEJUSOL del CELAM, presidido por Mons. Pedro Barreto, s.j.,  con el apoyo permanente del Equipo Itinerante Amazónico, con los misioneros de la Consolota en la Pan-Amazonia, y múltiples organizaciones que nos han apoyado como Cáritas Española, Alemana, ALER, OCCLAC, y otras que prefieren mantenerse anónimas, queremos invitarles a que nos acompañen de manera VIRTUAL en el encuentro Pan-Amazónico «LA IGLESIA EN DEFENSA DE LA VIDA: REALIDAD Y VULNERACIÓN DE IDENTIDADES Y DERECHOS EN LA AMAZONÍA» que se llevará a cabo en Puyo (Ecuador) de los días 22 al 24 de Abril.

En este encuentro tendremos un primer día (Lunes 22 de ABRIL Todo el día comenzando a las 9:30 de Ecuador) de conferencias magistrales,un segundo día de talleres especializados (Martes 23 de Abril de 9 a 13:00 los de la mañana, y de 14:30 a 18:00 los de la tarde), y una actividad académica con la Universidad Andina Simón Bolívar (Jueves 25 de Abril a partir de las 18:30)  que serán transmitidas por radio ALER (audio) y por livestreaming (audio y video).

Anexamos a ustedes el programa del encuentro del 22 al 24 de Abril, así como el programa de la conferencia académica del 25 de Abril en la Andina.

Para seguir estos eventos online, por favor enlazarse a:

LiveStreaming del encuentro amazónico en Puyo

Consulta aquí la PROGRAMACIÓN DE RETRANSMISIONES

CategoryAmazonía
Tags,
Síguenos en: