fbpx

Estimados amigos de la RED DE PROFESIONALES DE LA SALUD DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE

Reciban mi saludo de Año Nuevo, Dios ha sido fiel en el año que terminó y su fidelidad nos seguirá en el año que hemos comenzado, sus bondades nos alcanzan y llenan nuestra vidas. Que la paz  de Dios y su amor cubran el Año Nuevo, felicidades en este año que hemos comenzado, por la gracia de Dios.

Quiero agradecerles su interés por conformar la Red Solidaria de Profesionales, aquí en Ecuador, como Uds. han podido darse cuenta es un servicio voluntario, pero muy gratificante a la vez; para poder tener ideas más claras y conformar bien la Red, los invito a una reunión aquí en Quito en la oficina de CÁRITAS, la dirección es: Antonio de Ulloa # 24-109 y  Mercadillo, después del  Mercado Santa Clara, frente al Colegio Spelman de Mujeres, en el primer piso. Elñ teléfono es 2223140/141 extensión 856, a ser posible el viernes 15 de Enero a las  16H00 .

Tendríamos una video-conferencia con el Dr. Justo Carbajales, desde Argentina, quien es el Fundador de la RED, quien aclararía dudas y sugerencias.

Les ruego confirmar su asistencia con la finalidad de concretar la fecha y hora con el Dr. Justo y hacer la agenda de la reunión.

Agradeciéndoles una vez más la atención que Uds. han dado a esta invitación y deseándoles que el Señor confirme cada día más su fe y que en sus vidas siempre sientan su presencia divina en las personas que Uds. Atienden,

Cordialmente reciban mi abrazo  y deseos de un buen AÑO,

Hna.  Ruth María Segarra Orellana, m.t.

COORDINADORA NACIONAL DE LA PASTORAL DE LA SALUD

Imagen: www.tv.unip.edu.ar

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: