fbpx

A través del Banco de Alimentos, la Arquidiócesis de Guayaquil asiste a las familias más necesitadas de las diferentes parroquias de la ciudad, en esta emergencia por el COVID-19, indica el padre Cléver Barzallo, director de Cáritas Guayaquil.

La sociedad civil y varias empresas se han unido para hacer efectivas las donaciones y poder llegar a la población más sensible en este tiempo. Las Cáritas Parroquiales en coordinación con los párrocos y voluntarios trabajan en la recepción y entrega de alimentos.

Se quiere llegar con toda la ayuda humanitaria a la población más necesitada, dice el P. Barzallo, hasta el momento se ha entregado raciones alimenticias en los siguientes sectores: Guasmos, Las Malvinas, Vicaria Sur, El Batallón del Suburbio, Isla Trinitaria, Vidal Estacio, Monte Sinaí y Vicaria Norte.

Diariamente se entregan 400 raciones de alimentos a las familias más vulnerables, la consigna es oración y quédate en casa, dice el P. Cléver, quién enfatiza que “la solidaridad debe permanecer, porque hay muchas alternativas para colaborar, hoy más que nunca debemos estar unidos para seguir alimentando a los demás”.

«El hombre será llamado así, de generación en generación, a contar y a grabar en su memoria los episodios más significativos de esta Historia de historias, los que puedan comunicar el sentido de lo sucedido».

Mensaje del Santo Padre Francisco para la LIV Jornada mundial de las comunicaciones sociales, 24.01.2020.

  1. 15/05/2020

    Buen día gracias por la labor que hacen por problemas de la pandemia no eh podido trabajar tengo 2 hijos pequeños

  2. Bien dia me llamo Pedro Eduardo carrillo choez con # de cedula 0922185822 direccion coop reynaldo quiñones mz 2412 sl3 # celular 0979594226 antemanos kiero decirles q no e recibido ayuda de ninguna clase x el gobierno y me e inscrito enlas ayudas

  3. Hola soy madre de 5 niños por este virus no epodido trabajar no etenido ninguna ayuda de nadie . Me llamo Diana narcisa Valencia simisterra cedula 0926710435

  4. Soy madre de 5 hijos y no e recibido ayuda de ninguna clase x el gobierno y me e inscrito enlas ayudas humanitarias

  5. 14/06/2020

    Muy buenos dias cordial saludo
    La siguiente es con el fin de comentarle algo espero y me pueda prestar la mas minima atencion
    La verdad es la siguiemte
    Ya hace 3 meses q andamos en cuarentena y pues la verdad somos exyranjeros y los pocos recuersos y viveres que teniamos se agotaron .
    Ya al dia de hoy no contamos con recurso alguno y por tanto estamos careciendo de comida e utiles de aseo
    La verdad preferimos serles sinceros antes de hacer cosas q no corresponden pues somos gente de bien que lo unico que desea es salir adelante y continuar con nuestras vidas.
    Para nadie es un secreto que desde q empezo el virus muchas personas estan mal y que deprento uds concentren todo su apoyo y todas sus miradas para los suyos es logico.
    Pero nosotros nos preguntamos si depronto nos podrian ayudan con algun tipo de ayuda alimentaria .es lo q mas se necesita junto con utiles de aseo somos varias personas y les pedimos encarecidamente y nos apoyen solo queremos viveres y utiles de aseo hay niños y adultos mayores .no siendo mas nos despedimos deseandoles una semana llena de bendiciones y que la presencia de Dios los guie siempre

    PDT: tenganos en cuenta solo deseamos alimemtos no es cuestion de dinero solo alimentos. mil gracais por la atencion prestada

    jhonatan castaño
    Colombiano
    C.c- 1088000561
    Celular- 0961115582

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: