fbpx

“Tú recibes más de lo que das”

Desde el 28 de marzo al 28 de abril de 2021 se realizó la colecta Nacional Múnera. Son más de 40 años que la Iglesia ecuatoriana a través de Cáritas promueve esperanza y solidaridad, con el fin de animar y acompañar a las familias y comunidades más vulnerables y excluidas del país.

Hoy queremos compartir con ustedes nuestra rendición de cuentas.

✓ A nivel nacional se cuenta con un reporte de ingresos de 12
Jurisdicciones por: USD. 69.253,92
✓ Recaudación de Cáritas Nacional: USD.20.500,00
✓ Auspicios en medios de comunicación: USD. 53.139,00
✓ Contribuciones en especie: USD. 10.000,00
(Los recursos provienen de donaciones de personas particulares y
empresas).
Un gran total de USD. 152.892,92

A todos quienes apoyaron y aportaron en la colecta, queremos hacerles llegar un ¡Emocionado, Gracias! Los números son solo números. El verdadero logro lo vemos reflejado en los niños, niñas, mujeres, adultos mayores y familias vulnerables cuyas vidas y oportunidades cambian cada día por contar con proyectos de inclusión social y desarrollo humano integral.

Un gracias de corazón a nombre de miles de personas en situación de vulnerabilidad que son acompañadas por Cáritas en todo el Ecuador, gracias por abrirnos su corazón y extendernos sus manos generosas. Gracias por su confianza, que es un indicador social de corresponsabilidad. Una apuesta de que podemos construir entre todos una sociedad equitativa y justa.

Los recursos obtenidos en la colecta nacional Múnera, serán usados en la continuidad de los proyectos sociales y de desarrollo humano integral y solidario, que la Iglesia a través de Cáritas lidera, estos son:

• Atención médica en dispensarios.
• Educación – apoyo en el retorno a clases a niños de escasos recursos.
• Comedores comunitarios.
• Entrega de kits de alimentación, aseo y medicinas.
• Atención primaria en Casas de Acogida.
• Proyectos de emprendimientos, entre otros.

Estamos seguros que a través de la colecta Múnera hemos sido todos REVOLUCIONARIOS con un acto simple y de amor por el otro.

Gracias una vez más por ¡Ser Cáritas!

CategoryIglesia
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: