fbpx

Estudiantes del Colegio Terranova CAS – Cáritas, se involucraron y sensibilizaron con las graves problemáticas que sufre la sociedad ecuatoriana, como es la violencia de género y la falta de acceso a la educación en las áreas rurales.  Los alumnos/as realizaron actividades para generar conciencia y recursos económicos para seguir apoyando a niños y niñas de comunidades vulnerables a través del proyecto mochilas de derechos. Además gracias a su ingenio y solidaridad lograron reunir un fondo semilla, el mismo que fue otorgado a Amanda para que pueda montar su emprendimiento y así salir adelante junto a sus dos hijos. 

Gracias a la contribución de mochilas, libros y otros insumos que fueron entregados a niños, niñas y adolescentes de las comunidades en la provincia de Esmeraldas.  Los niños beneficiarios ahora cuentan con material escolar y otros artículos que seguro será un aporte, para que continúen con su derecho a la educación.

 

Mujer emprendedora recibe apoyo de jóvenes líderes para que sea protagonista de su desarrollo

Amanda una mujer fuerte, soñadora y con muchas ganas de salir adelante para ella y sus hijos, recibió  apoyo económico para la compra de productos para su emprendimiento de masajes terapéuticos, como esencias, sales minerales, aceites corporales y otros que necesita para su trabajo.

El proyecto impacto Juvenil que motiva Cáritas Ecuador, involucra y empodera el liderazgo juvenil, en alumnos/as de colegios, que serán nuestros futuros líderes y empresarios, para que lleven en su vida el principio del servicio y equidad para una sociedad más justa y solidaria.

Invitamos a las instituciones educativas públicas y privada se unan a esta iniciativa y juntos transformemos vidas. Si quieres participar escríbenos a: [email protected]

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: