fbpx

Unidos para ayudar es el lema de los funcionarios de la farmacéutica Techealth Ecuador.   Los adultos mayores pacientes de Hansen (lepra), recibieron con mucha alegría y esperanza a la brigada corporativa de Techealth, este jueves 15 de diciembre, donde se realizaron varias actividades, con el objetivo de compartir momentos especiales de júbilo y solidaridad.

Cáritas Ecuador invitó a la empresa Techealth Ecuador a ser parte de los proyectos sociales, quienes acogieron con mucha solidaridad y compromiso nuestra propuesta. La empresa tiene como principio corporativo ser responsable socialmente, con los más vulnerables.

Motivados e inspirados por Cáritas Ecuador, Techealth ha comenzado a apoyar e involucrarse con los adultos mayores de la Comunidad Hansen en la Vicentina en Quito, en proyectos sociales y de salud. Los recursos de su inversión social están siendo utilizados para mejorar la calidad de vida de los abuelitos. Adecuando los espacios comunales del centro, pintando las paredes y realizando murales coloridos.

Techealth realizó la entrega de ayuda técnica, como son sillas de ruedas e insumos de higiene personal para el bienestar de los abuelitos.

Si bien es cierto que los recursos financieros son muy importantes. Agradecemos también, por el recurso humano que es fundamental para incidir en una sociedad ecuatoriana más justa y equitativa.

La brigada corporativa compuesta por los funcionarios de la farmacéutica y liderada por sus directivos: Juan Manuel Kim – Gerente General, Fausto Cordovéz – Director Ejecutivo, Andrés Badillo – Presidente, Marco Molina – Gerente Comercial. Han sido un pilar fundamental para que el proyecto de Responsabilidad Social Empresarial sea una realidad.

Agradecemos a las empresas e instituciones que se están sumando y confiando sus recursos a nuestra organización.

Seguimos construyendo alianzas estratégicas, abriendo puertas y creando oportunidades para las personas y comunidades más vulnerables a través del Desarrollo Humano Integral y Solidario.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos en: